El 15 de marzo se ha celebrado el Día Internacional del Consumidor y, con tal motivo, el Ayuntamiento de Campanario instaló una carpa en La Plazuela, en la que se recibían a visitantes y se les informaba del funcionamiento de la Oficina del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor coordinada por los técnicos Ricardo Santisteban y Mabel Mateos que nos visitan en la 2ª Planta del Ayuntamiento cada quincena.
Los campanarieses han recibido información encaminada a conocer sus derechos y deberes como consumidores, al igual se les ha facilitado toda la información necesaria para que los ciudadanos puedan presentar sus reclamaciones en tiempo y forma.
Un gran número de interesados se acercaron a ella y pudieron participar en las propuestas previstas y conocer más en profundidad cuáles son sus derechos. Los temas que más han referido han sido las facturas telefónicas, electricidad y energías.
Los campanarieses han recibido información encaminada a conocer sus derechos y deberes como consumidores, al igual se les ha facilitado toda la información necesaria para que los ciudadanos puedan presentar sus reclamaciones en tiempo y forma.
Un gran número de interesados se acercaron a ella y pudieron participar en las propuestas previstas y conocer más en profundidad cuáles son sus derechos. Los temas que más han referido han sido las facturas telefónicas, electricidad y energías.