Con la entrega de un poema de Juan Sánchez Huertas en el Parque de la Constitución de Campanario comenzó esta segunda convivencia cultural de Siseva.
Tras esta bienvenida se procedio a la visita del Yacimiento de la Mata acompañados de su guía oficial Dolores Arco y de la Concejala de Cultura de la localidad.
Posteriormente, ya de vuelta a Campanario se visitaron la Iglesia Parroquial, la Ermita del Carmen, el Convento de las Clarisas, y las casas natales de Antonio Reyes Huertas, Vicenta García Miranda, Fermín Coronado, abuelo de Carolina Coronado , el Padre Arévalo y Bartolomé J. Gallardo, con explicación y acompañamiento de Zacarías de la Cruz, Bartolomé Díaz, y Dionisio Martín Nieto.
La Comida tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Piedraescrita, donde una treintena de comensales disfrutaron de una caldereta y libros ofrecidos por Bartolomé Díaz, cronista de Campanario y el Fondo Cultural Valeria.
Zacarías de la Cruz explicó en la visita a la Ermita lo más relevante de esta edificación y Juan José Minaya comento la restauración del retablo.Diego Fernández González y Amparo Fraile recitaron sonetos propios en los soportales de la Ermita.
Con un café terminó esta segunda convivencia de Siseva que se repetirá el próximo año en el Valle de la Serena.